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L.39. P.I. C2

Obtener información y orientación acerca de los requisitos jurídicos y técnicos que las disposiciones vigentes impongan a los proyectos, actuaciones o solicitudes que se propongan realizar es:

En la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del proyecto o anteproyecto de ley o de reglamento, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

Las solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos remitan a los órganos de las Administraciones Públicas se podrán presentar:

En relación al registro electrónico de cada Administración u Organismo, se emitirá automáticamente un recibo consistente en una copia autenticada del documento de que se trate, incluyendo:

La comparecencia de los ciudadanos ante las oficinas públicas:

De acuerdo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los registros de apoderamientos podrán ser:

En los Registros de documentos:

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la tramitación por la cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los relativos a presentación de solicitudes y recursos, se denomina:

Los procedimientos podrán iniciarse:

Cuando las Administraciones Públicas hayan establecido modelos normalizados de solicitudes:

De acuerdo con el artículo 76 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuando los escritos de las solicitudes tengan defectos:

El plazo de subsanación en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas es de:

Las medidas provisionales:

Contra los acuerdos de acumulación cabrá:

En el despacho de expedientes:

Al solicitar los trámites que deban ser cumplidos por otros órganos, se consignará en la comunicación cursada:

Como norma general, y salvo que la norma correspondiente fije otro plazo, los trámites que deban ser cumplimentados por los interesados se realizarán:

Suspenderán la tramitación del procedimiento:

Las resoluciones deberán contener:

Los informes, salvo disposición expresa en contrario, serán:

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los procedimientos se iniciarán:

En todo caso, los actos administrativos serán objeto de publicación, surtiendo ésta los efectos de la notificación, cuando: