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L.39. T.L. C1

De acuerdo con la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la impulsión de los trámites se realizará:

Como regla general, el derecho a reclamar la exigencia de responsabilidad patrimonial de la Administración Pública prescribe:

La Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, señala que el órgano que resuelva un recurso administrativo, decidirá:

¿En qué supuesto de la revisión de oficio el órgano competente para ello no necesita recabar dictamen del Consejo de Estado u Órgano Consultivo de la Comunidad Autónoma?

De conformidad con el artículo 66 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, ¿es imprescindible que en la solicitud figure la firma del solicitante?

¿Qué recurso cabe en vía administrativa contras las disposiciones administrativas de carácter general?

Un convenio que una Consejería firme con una Universidad, ¿se puede entender que dicho acto pone fin a la vía administrativa?

¿Ante quién se podrá interponer el recurso de alzada?

En el caso de daños físicos o psíquicos el plazo para reclamar empezará a computarse:

De acuerdo con el artículo 53 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los ciudadanos, en sus relaciones con las administraciones públicas tienen derecho:

De acuerdo con la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, una vez iniciado el procedimiento de revisión de oficio, ¿el órgano competente para resolver puede suspender la ejecución del acto?

De acuerdo con la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ¿se puede prescindir del trámite de audiencia?

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la obligatoriedad de comunicarse con las Administraciones Públicas utilizando medios electrónicos podrá establecerse reglamentariamente:

Por regla general una notificación electrónica se entenderá rechazada con los efectos previstos en el artículo 43.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, cuando teniendo constancia de la puesta a disposición transcurran:

Según la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el plazo máximo en el que la Administración debe notificar la resolución expresa no podrá exceder:

Según la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los acuerdos de ampliación de plazos:

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en materia de Responsabilidad Patrimonial, si la Consejería de Educación iniciara de oficio un procedimiento de responsabilidad patrimonial por entender que ha producido una lesión a D. Arturo BB en sus bienes, el plazo que debe concederle para aportar alegaciones, es de:

La Consejería de Empleo notifica por correo certificado una sanción a D. Manuel XX que incluye un pie de recurso erróneo. ¿Debe entenderse que la notificación se ha producido?

Según la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los términos y plazos establecidos en las leyes obligan a: