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L.7/2011, DOCUM., ARCHIVOS Y PATRIM.DOCUM. DE AND. T.L. C2

Según lo establecido en la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, el Archivo existente en el Consejo Audiovisual de Andalucía, transferirá sus documentos:

Según lo establecido en el artículo 48.3 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, los documentos judiciales calificados de conservación permanente por la Junta de Expurgo de la Comunidad Autónoma de Andalucía ingresarán, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 47:

Entre las funciones de la Comisión del Sistema Archivístico de Andalucía se encuentra:

Según establece la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, los documentos de titularidad pública, a efectos de su validez, han de cumplir los requisitos de:

En el marco de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, la gestión documental está integrada por las siguientes funciones archivísticas aplicadas a los documentos:

Según el artículo 40 de la Ley 7/2011, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, los tipos de archivos que integran el Sistema Archivístico de Andalucía son:

No es un Archivo de la Junta de Andalucía, según el artículo 41 de Ley 7/2011, de 3 noviembre de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía:

Según la ley 7/2011 de 3 noviembre de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, ¿cuál es el órgano colegiado de carácter técnico y de participación, al que corresponde la valoración de los documentos de titularidad pública y la aplicación del régimen de acceso material al patrimonio documental de Andalucía custodiado en los archivos del Sistema?

Según el artículo 2 de la Ley 7/2011, de 3 noviembre de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, ¿cuál de las siguientes definiciones corresponde a un archivo de oficina?

De conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, para los archivos centrales de cada consejería de la Junta de Andalucía, el Archivo General de Andalucía es el archivo:

Los documentos remitidos por los archivos centrales de la organización territorial de la Administración de la Junta de Andalucía y de las entidades instrumentales en su respectiva provincia, se transferirán:

Los documentos remitidos por los archivos centrales de la organización territorial de la Administración de la Junta de Andalucía y de las entidades instrumentales en su respectiva provincia, se transferirán: