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RD. 951/2005, MEJORA CALIDAD AGE. P.I. GESTIÓN CIVIL AE

De acuerdo con el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado es un programa de calidad:

Según el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, una vez transcurrido el plazo establecido para contestar a una queja o sugerencia por parte de la unidad competente, el ciudadano podrá:

A tenor de lo establecido en el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, las Cartas de Servicios:

Según el Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, integran el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado los siguientes programas: