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T 50 L39 02

Los notarios y registradores de la propiedad y mercantiles:

Los plazos expresados por horas se contarán:

Se hará constar dicha circunstancia en las correspondientes notificaciones:

Cuando un día fuese hábil en el Municipio o Comunidad Autónoma en que residiese el interesado, e inhábil en la sede del órgano administrativo o a la inversa:

En la Ley 39/2015 se atribuye el derecho a conocer, en cualquier momento, el estado de tramitación de los siguientes procedimientos:

Los procedimientos podrán iniciarse:

El órgano competente podrá abrir un período de información previa:

Se adoptarán de acuerdo con los principios de proporcionalidad, efectividad y menor onerosidad las medidas provisionales que se adopten:

Cuando se adopten medidas provisionales antes de la iniciación del procedimiento:

Las medidas provisionales se extinguirán en todo caso:

La acumulación de un procedimiento a otros con los que guarde identidad sustancial o íntima conexión se configura en la Ley 39/2015:

La orden emitida por un órgano administrativo superior jerárquico del competente para la iniciación del procedimiento puede dar origen a la iniciación de oficio del procedimiento administrativo:

La propuesta de iniciación del procedimiento formulada por cualquier órgano administrativo que no tiene competencia para iniciar el mismo y que ha tenido conocimiento de las circunstancias, conductas o hechos objeto del procedimiento, bien ocasionalmente o bien por tener atribuidas funciones de inspección, averiguación o investigación, puede dar origen a la iniciación de oficio del procedimiento administrativo:

Forma parte del contenido necesario de toda solicitud que se dirija a la Administración:

Las Administraciones públicas deberán establecer modelos y sistemas de presentación masiva:

El plazo (de diez días) de que dispone el solicitante para subsanar la solicitud presentada, podrá ser ampliado, según la Ley 39/2015, ¿en qué supuestos?

Mediante la declaración responsable el interesado manifiesta, bajo su responsabilidad:

El documento mediante el que los interesados ponen en conocimiento de la Administración Pública competente sus datos identificativos o cualquier otro dato relevante para el inicio de una actividad o el ejercicio de un derecho, se denomina:

Tratándose de procedimientos tramitados por las misiones diplomáticas y oficinas consulares, así como de aquellos que, sustanciándose en el interior, exijan cumplimentar algún trámite en el extranjero o en los que intervengan interesados residentes fuera de España:

Si un sujeto obligado a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, presenta su solicitud presencialmente: