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T L 2002.02 AND GEST EMER (2º)

Ante situaciones de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, las actuaciones básicas en materia de protección civil, por parte de los sujetos públicos o privados, conforme a lo establecido en la Ley de Gestión de Emergencias en Andalucía, abarcarán diversos aspectos. Señale la incorrecta:

La aprobación del Plan Territorial de Emergencia de Andalucía corresponde:

Son planes específicos de emergencia:

Los planes especiales de emergencia serán aprobados:

Aquellos Planes que se elaboran por los titulares o responsables de centros e instalaciones que desarrollen actividades consideradas generadoras de riesgos, o susceptibles de resultar afectadas por situaciones de emergencia, se denominan:

Aquellos instrumentos de planificación general, previstos para la ordenación de un sector determinado de actividad, que contengan disposiciones con incidencia en la materia objeto de la Ley de Gestión de Emergencias en Andalucía, tienen la consideración de:

Al Centro de Coordinación de Emergencias de Andalucía le corresponden varias funciones. Una de ellas no es:

Señale la opción errada. Los municipios participan en las tareas de protección civil, con capacidad general de planificación y actuación, correspondiéndoles:

Corresponde al titular de la Consejería competente en materia de protección civil (indique la respuesta errónea):

Indique la respuesta errónea. En relación con los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento, corresponde a la Consejería competente en materia de protección civil:

Marque la respuesta equivocada, en relación a las funciones que le corresponde a los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento:

Los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios y de Salvamento se organizarán, en función de su dotación de personal funcionario, en diversas escalas. La Escala Ejecutiva está integrada por:

Sin perjuicio de las establecidas en las disposiciones vigentes en materia de régimen disciplinario de los funcionarios públicos, constituye falta leve:

Constituye infracción muy grave, en materia de gestión de emergencias, la conducta consistente en:

Las sanciones estarán sujetas a los siguientes límites por infracciones graves:

Constituye infracción grave, en materia de gestión de emergencias, la conducta consistente en las infracciones leves cometidas durante la activación de planes de emergencia, así como la comisión, en el término de:

La imposición de sanciones corresponde a la autoridad competente por razón de la materia, previa incoación de expediente con audiencia al interesado. Así, al titular de la Consejería competente por razón de la materia, hasta un límite de:

La imposición de sanciones corresponde a la autoridad competente por razón de la materia, previa incoación de expediente con audiencia al interesado. Así, al Alcalde-Presidente de la Corporación Local, hasta un límite de:

Las actuaciones realizadas en desarrollo y ejecución de lo previsto en la Ley de Gestión de Emergencias en Andalucía se financiarán mediante:

Excepcionalmente, cuando concurran circunstancias: