De urgencia, por enfermedad grave o accidente, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica y asistencia al embarazo, parto y postparto. En todo caso, los extranjeros menores de dieciocho años recibirán asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
De urgencia, por accidente, debido a traumatismo, hasta la situación de alta médica y asistencia al parto. En todo caso, los extranjeros menores de catorce años recibirán asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
De urgencia, por enfermedad grave o accidente, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica y asistencia al embarazo, parto y postparto. En todo caso, los extranjeros no recibirán asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.
De urgencia, por enfermedad grave, cualquiera que sea su causa, hasta la situación de alta médica y asistencia al embarazo, parto y postparto. En todo caso, los extranjeros mayores de dieciocho años recibirán asistencia sanitaria en las mismas condiciones que los españoles.