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T L 2011.07 AND ARCHIVOS (4º)

Complete el espacio punteado. El Sistema Archivístico de Andalucía actuará bajo los principios de ... y descentralización administrativa y operativa.

Se ejercerá el conjunto de competencias en materia de documentos, archivos y patrimonio documental previstas en la Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, conforme al reparto de funciones dispuesto, bajo la superior dirección de:

Encuentre la alternativa incorrecta. Como órgano de dirección y coordinación del Sistema Archivístico de Andalucía le corresponden en particular, entre otras, las siguientes funciones:

Rellene el espacio punteado. Corresponderá a las delegaciones provinciales de la consejería el ejercicio de las ... que se establezcan reglamentariamente, así como las que les delegue la consejería.

El conjunto orgánico de documentos producidos o recibidos en el ejercicio de sus funciones por las personas físicas o jurídicas, públicas y privadas, a los efectos de la Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, se denomina:

Los inmuebles de titularidad de la Comunidad Autónoma destinados a la instalación de archivos para la conservación definitiva de documentos integrantes del Patrimonio Documental de Andalucía tendrán la protección que la Ley del Patrimonio Histórico de Andalucía, establece para:

Aquellos que custodian los documentos generados por personas físicas o jurídicas de naturaleza privada en el ejercicio de las funciones y actividades que les son propias, son:

Complete el espacio con puntos. Quienes ostenten la titularidad de los archivos del Sistema Archivístico de Andalucía están obligados, entre otras cosas, a velar por el cumplimiento de los requisitos técnicos que se establezcan en la Ley de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía, y en las normas que la desarrollen, y en especial deberán ... todos los documentos las normas de valoración emanadas de la Comisión Andaluza de Valoración y Acceso a los Documentos.

Complete la línea de puntos, seleccionando la opción incorrecta. La consejería podrá establecer medidas de ..., a las que podrán acceder las personas titulares de los archivos ubicados en Andalucía.

Rellene la línea punteada. Los archivos de oficina se organizarán de acuerdo con las directrices técnicas del correspondiente ... de sus documentos.

Complete la línea de puntos. La consejería ... recomendaciones técnicas para la construcción, reforma o adaptación de los edificios en los que se ubiquen documentos de titularidad pública.

Los archivos que integran el Sistema Archivístico de Andalucía se clasifican en razón de su titularidad y gestión entre otros, en archivos:

En las instituciones de autogobierno de la Comunidad Autónoma reseñadas en el capítulo VI del título IV del Estatuto de Autonomía para Andalucía existirá un archivo, que transferirá sus documentos al:

Las unidades administrativas encargadas de la gestión documental aplicada a los documentos de los organismos a los que están adscritos, se denominan:

Los archivos provinciales intermedios serán coordinados funcionalmente por:

El archivo intermedio e histórico para los archivos centrales de cada consejería de la Junta de Andalucía, es:

Los archivos históricos provinciales dependen orgánicamente de:

El Archivo de la Real Chancillería de Granada depende orgánicamente de:

Los documentos judiciales calificados de conservación permanente por la Junta de Expurgo de la Comunidad Autónoma de Andalucía ingresarán en el correspondiente:

La inclusión de un archivo distinto de los habituales en el Sistema Archivístico de Andalucía, se resolverá, en un plazo no superior a: