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T L 2015.40 LRJSP (13º)

Las diferentes Administraciones Públicas actúan y se relacionan con otras Administraciones y entidades u organismos vinculados o dependientes de éstas de acuerdo, entre otros, con el siguiente principio:

Las diferentes Administraciones Públicas actúan y se relacionan con otras Administraciones y entidades u organismos vinculados o dependientes de éstas de acuerdo, entre otros, con un principio, en virtud del cual una Administración Pública y, la Administración General del Estado, tiene la obligación de garantizar la coherencia de las actuaciones de las diferentes Administraciones Públicas afectadas por una misma materia para la consecución de un resultado común, cuando así lo prevé la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico. Este principio se denomina:

Complete el espacio punteado. Las Administraciones Públicas deberán en el ejercicio de las competencias propias, ... la totalidad de los intereses públicos implicados.

Rellene el espacio con puntos. Las Administraciones Públicas deberán, en el ámbito propio, ... la asistencia que las otras Administraciones pudieran solicitar para el eficaz ejercicio de sus competencias.

Las obligaciones que se derivan del deber de colaboración se harán efectivas, con el fin de disponer de datos actualizados, completos y permanentes referentes a los diferentes ámbitos de actividad administrativa en todo el territorio nacional, entre otros, a través de la siguiente técnica:

Se podrá dar cumplimiento al principio de cooperación de acuerdo con las técnicas que las Administraciones interesadas estimen más adecuadas, como pueden ser:

Complete la línea punteada. Cada Administración Pública mantendrá actualizado ... de los órganos de cooperación en los que participe y de convenios que haya suscrito.

Las Conferencias Sectoriales, u órganos sometidos a su régimen jurídico con otra denominación, habrán de inscribirse para su válida constitución, en:

Las Conferencias Sectoriales ejercerán, entre otras, la función de intercambiar:

La convocatoria de las reuniones de las Conferencias Sectoriales, que deberá acompañarse de los documentos necesarios con la suficiente antelación, deberá contener el orden del día previsto para cada sesión, sin que puedan examinarse asuntos que no figuren en el mismo, salvo que manifiesten su conformidad todos los miembros de:

Cada Conferencia Sectorial tendrá un secretario que será designado por:

Corresponde al secretario de la Conferencia Sectorial:

La votación de los miembros de la Conferencia Sectorial se producirá:

Las decisiones que adopte la Conferencia Sectorial podrán revestir la forma de:

Identifique la opción errada. El acuerdo aprobatorio de los planes deberá especificar, según su naturaleza, los siguientes elementos, de acuerdo con lo previsto en la legislación presupuestaria:

El órgano de trabajo y apoyo de carácter general de la Conferencia Sectorial, es:

La Comisión Sectorial está constituida por:

Complete la línea de puntos. Las Comisiones Bilaterales de Cooperación ejercen funciones de consulta y adopción de ... que tengan por objeto la mejora de la coordinación entre las respectivas Administraciones en asuntos que afecten de forma singular a la Comunidad Autónoma, a la Ciudad de Ceuta o a la Ciudad de Melilla.

La decisiones adoptadas por las Comisiones Territoriales de Cooperación revestirán la forma de:

Rellene el espacio con puntos. Las aplicaciones desarrolladas por los servicios de las Administraciones o que hayan sido objeto de contratación y de cuyos derechos de propiedad intelectual sean titulares, podrán ser declaradas como de ..., cuando de ello se derive una mayor transparencia en el funcionamiento de la Administración Pública o se fomente con ello la incorporación de los ciudadanos a la Sociedad de la información.