Se trate de socios que sean entidades públicas, de participación mayoritariamente pública, entidades lucrativas, en cuyo caso la participación podrá superar el límite establecido, sin alcanzar el cincuenta por ciento del capital social.
Se trate de socios que sean entidades públicas, de participación mayoritariamente pública, entidades no lucrativas o de la economía social, en cuyo caso la participación podrá superar el límite establecido, sin alcanzar el cincuenta por ciento del capital social.
Se trate de socios que sean entidades públicas, de participación mayoritariamente pública, entidades no lucrativas o de la economía social, en cuyo caso la participación podrá superar el límite establecido, sin alcanzar el sesenta por ciento del capital social.
Se trate de socios que no sean entidades públicas, aunque sí de participación mayoritariamente pública, entidades no lucrativas o de la economía social, en cuyo caso la participación podrá superar el límite establecido, sin alcanzar el cincuenta por ciento del capital social.