Página 1 de 1

T RDLEG 2015.05 EBEP (7º)

Complete el espacio punteado. ... de los recursos humanos en las Administraciones Públicas tendrá como objetivo contribuir a la consecución de la eficacia en la prestación de los servicios y de la eficiencia en la utilización de los recursos económicos disponibles mediante la dimensión adecuada de sus efectivos, su mejor distribución, formación, promoción profesional y movilidad.

Complete las líneas punteadas. Las Administraciones Públicas podrán ... Planes para la ... de sus recursos ...

Marque la alternativa falsa. Los Planes para la ordenación de los recursos humanos deben incluir, entre otras, algunas de las siguientes medidas:

Complete las líneas de puntos. Cada Administración Pública ... sus recursos humanos de acuerdo con los ... que establezcan las normas que les sean de ...

Las necesidades de recursos humanos, con asignación presupuestaria, que deban proveerse mediante la incorporación de personal de nuevo ingreso serán objeto de la Oferta de empleo público, o a través de otro instrumento similar de gestión de la provisión de las necesidades de personal, lo que comportará la obligación de convocar los correspondientes procesos selectivos para las plazas comprometidas y hasta un:

La ejecución de la oferta de empleo público o instrumento similar deberá desarrollarse dentro del plazo improrrogable de:

Rellene el espacio con puntos. La Oferta de empleo público o instrumento similar, se aprobará ... por los órganos de Gobierno de las Administraciones Públicas.

Complete el espacio punteado. La Oferta de empleo público o instrumento similar podrá contener medidas derivadas de ... recursos humanos.

Rellene el espacio con puntos. Mediante ... se establecerán los contenidos mínimos comunes de los Registros de personal y los criterios que permitan el intercambio homogéneo de la información entre Administraciones, con respeto a lo establecido en la legislación de protección de datos de carácter personal.

Cada Administración Pública:

Complete la línea punteada. En el marco de sus competencias de ..., las Administraciones Públicas estructuran sus recursos humanos de acuerdo con las normas que regulan la selección, la promoción profesional, la movilidad y la distribución de funciones.

Complete el espacio punteado. Los empleados públicos tienen ... un puesto de trabajo de acuerdo con el sistema de estructuración del empleo público que establezcan las leyes de desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público.

Complete el espacio de puntos. Los puestos de trabajo podrán agruparse en función de ... para ordenar la selección, la formación y la movilidad.

Los cuerpos y escalas de funcionarios se crean, modifican y suprimen por:

Señale la alternativa errada. Los funcionarios se agrupan en:

Encuentre el error. Los cuerpos y escalas se clasifican en los siguientes grupos:

El Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, se exige en el:

Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de:

En relación a los Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera, no es cierto que:

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función: